CUMBRES DEL CINCUENTENARIO 
             

                              Avanzada Tralcarucahue y Marcelo Villalobos


                
                                                              Clan Hotu-Matua

                

                                                   Manada Guillermo Tell











 
" La reunión del fogón es el momento de fraternal esparcimiento en los Scouts antes de tomar reposo en la noche " B.P.

La actividad cumbres del cincuentenario, está enmarcado en la vivencia que todos nuestros antiguos y nuevos miembros del grupo han vivido como una experiencia inolvidable al hacer cumbre en alguna montaña, para lo cual el sábado 26 de Abril la mayoria de nuestras unidades nos dirigimos hacia el sector precordillerano de camino a farellones, donde se ubica el cerro Provincia, en la comuna de lo barnechea, fueron cerca de 2000 mts de altura los recorridos en una travesía sin límites, solo acompañados de nuestro espíritu Scout y  por supuesto de nuestro especialista en montaña Marcelo Villalobos, el cual nos instruyó y nos guió en esta nueva aventura, los invitamos a visitar nuestro facebook oficial, donde encontrarán más fotos de la actividad.

            

                                       Banda Rayito de Sol


            

                               Compañia Virgen de Fatima











TALLARINATA DE LOS 50 AÑOS


El pasado 29 de Marzo se realizó una gran activdad economica para porder utilizar esos fondos en todas nuestras actividades de nuestro aniversario N°50, en eesta tallarinata participaron todo nuestro grupo, apoderados y la comunidad cercana. Felicidades al equipo organizador, cocineras, picadores, cajeros y asistentes.


Las actividades del Cincuentenario serán publicadas mediante las redes sociales como facebook, busca el icono en nuestro sitio web y visitanos








                        FOGON DE INICIO ACTIVIDADES 2014


Facebook Oficial

Acá les dejamos el link directo para acceder a nuestra pagina de facebook, en esta plataforma de red social informamos día a dia como van nuestras actividades semanales, subiremos muchas fotos y tenemos contacto con ustedes.


Cumbres del Cincuentenario

Muy pronto las unidades de nuestro grupo, partiran a una gran aventura para celebrar este medio siglo, estén muy atentos a las fechas.


¿Quieres participar con nosotros?

Invitamos a toda la comunidad a participar de las actividades de nuestro grupo, estámos todos los sábados desde las 16:00 hrs hasta las 19:00 en nuestro patio scout, solo debes venir e inscribirte, debes tener entre 7 y 18 años y muchas ganas de vivir aventuras y estar siempre listo !


Pincha arriba en contacto para saber como llegar.